-Sandoval sigue cogiendo galones en la entidad rojiblanca, con la petición de fichar al extremo Hugo Fraile a punto de oficializarse, su próximo objetivo es realizar una preparación a su gusto. Algo diametralmente opuesto a las pasadas pretemporadas, en las que incluso en Primera se buscaban amistosos cercanos a Mareo.
Las peticiones básicas pasan por acordarse entre ocho y diez pruebas, entre las que se deben incorporar dos pequeños stage en Segovia y Pozoblanco, en ambos casos supeditados a que el ayuntamiento de la ciudad o algún empresario local sufrague los gastos ocasionados. Los otros dos condicionantes son el escaso nivel de los rivales locales, unidos a las altas temperaturas que se esperan para julio, por lo que los partidos se jugarán de noche y se tendrá que dormir allí.
Por esa razón se buscará aprovechar los desplazamientos para probarse contra rivales de más entidad cercanos, como pueden ser el Castilla y el Córdoba. Además se pedirá a la RFEF sus instalaciones en Las Rozas para realizar algún entrenamiento durante los viajes.
La intención de Sandoval es que la dificultad de sus rivales vaya de menos a más dentro, siendo el ensayo definitivo el Villa de Gijón en El Molinón.
¿Considerais positivo hacer una pretemporada fuera de la monotonía o se debería centrar a Asturias y zonas cercanas?
Saturday, June 15, 2013
La pretemporada pendiente de estudio final
Posted by
Unknown
at
2:55 AM
Labels:
Pozoblanco,
pretemporada Sporting,
Sandoval,
Segovia,
Sporting,
Sporting de Gijón
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment