-El Sporting comunica la rescisión de contrato del central Gregory, a quien le restaba un año de vinculación al equipo rojiblanco. De momento no tiene destino y queda pendiente de recibir ofertas en firme.
-El Sporting se muestra seguro de que la contratación del lateral derecho Benito para su filial se encuentra en regla, pero su club formador, el Nastic de Tarragona, no opina del mismo modo.
Esta batalla legal entre Benito y el Nastic no es nueva, y ya en su momento le impidió jugar para otros equipos de Primera que habían mostrado interés por sus servicios.
Los catalanes aseguran que el defensa tiene contrato en vigor con ellos hasta el 2016 y el Sporting debería abonar su clausula de rescisión, valorada en 1,5 millones de euros.
Desde Mareo se asegura que su contratación viene avalada por la Federación Española de fútbol, que dará ficha del filial jugador y demuestra que la operación es legal sin abonar un solo euro.
No obstante, los catalanes amenazan con intentar recabar pruebas de la ilegalidad, así como insistir en que los rojiblancos conocían la situación a la que se exponían. Además, no solo amenaza con reclamar el pago total de su clausula de rescisión, sino que avisa que los partidos jugados por Benito incurrirían en alineación indebida.
Friday, July 26, 2013
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment