Cuéllar, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Casquero, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Canella, Lekic, Santi Jara, Carmona, López Garai, Hugo Fraile, Mendy, Bustos y Alberto.
-Convocatoria del Sporting B que recibe mañana al Tropezón en Mareo a las 18:30:
Dennis, Ayala, Benito, Alberto, Jorge Mere, Julio, Alain, Álex Menéndez, Rachid, Jairo Caballero, Guillermo Donoso, Juan Mera, Jony, Carlos Castro, Yacine y Álex García.
-Declaraciones de Sandoval en sala de prensa ayer:
-El conjunto francés necesita un lateral izquierdo de largo recorrido y vuelve a mirar hacia el mercado de la Segunda División española. Anteriormente ya ha incorporado a jugadores como Oscar Trejo y Abel Aguilar.
En el caso de Canella la tasación rojiblanca se cifra en alrededor de 2,5 millones teniendo en cuenta la calidad del jugador, la presencia en Segunda División y la situación del mercado de verano 2013.
El "tira y afloja" es claro, el Sporting vería con buenos ojos su venta por una cantidad cercana a su tasación para ganar liquidez, además de evitar el pago de una de cifras más altas de la plantilla junto a Cuéllar y Alberto Lora, quien aún no ha negociado su renovación pese a la insistencia sportinguista desde meses atrás en comenzar la gestión.
El nexo de unión entre ambos clubes está siendo Eugenio Botas, de sus gestiones dependerá el resultado final de la operación. Mientras tanto, esta mañana Sandoval anunciaba que su intención era convocar al lateral izquierdo para el Sporting-Mallorca del domingo a las 12:00.
En caso de venta, Lozano, como secretario técnico del Sporting, ya ha confeccionado una lista de laterales izquierdos que compitan por la titularidad en esa banda. Algunos de ellos con capacidad para adaptarse al puesto de central izquierdo.
-Por otra parte, Scepovic sigue acercándose al nivel de sus compañeros en los entrenamientos y su convocatoria dependerá de las sensaciones de mañana sábado en la última prueba. En el caso de Lekic, el Sporting ya ha recibido su transfer, por lo que Sandoval podría convocarlo si considera que ya tiene la forma física adecuada para jugar.