Castilla: Pacheco; Llorente, J. Casado, Mascarell (Quini), José Rodríguez (Torró), Lucas V., Borja G., Óscar Plano, Derik (Burgui), Pulido y Sobrino.
Goles: Scepovic min.21.
Aforo: 14.509.
Un sólido Sporting deja sin ocasiones de gol al Real Madrid Castilla y se lleva los tres primeros puntos de la temporada ante su afición.
Durante los primeros minutos ambos equipos tanteaban el terreno, ninguno quería ceder el control del partido y eso favorecía el centrocampismo; hasta que en un balón suelto y al filo del fuera de juego, Scepovic mandaba un disparo al palo izquierdo de Pacheco y hacia enloquecer a la grada. Minutos más tarde y después de alguna jugada interesante, el propio delantero serbio remachó a gol de forma acrobática gracias a un centro de Garai desde banda izquierda.
En esa linea de juego terminaba la primera parte, y en la misma empezaba la segunda, con un Sporting sin agobios defensivos y llegando llegando a cuenta gotas pero con claridad a portería rival. Scepovic y Fraile tuvieron sendas ocasiones de gol que no fueron capaces de definir, mientras el Castilla seguía inoperante ante el nuevo sistema de Sandoval. Llegaba el punto intermedio de la segunda mitad y era momento de dar entrada a nuevos hombres, Carmona entraba por Fraile en banda izquierda y posteriormente era Mendy el que refrescaba la banda derecha en su entrada por Santi Jara.
El propio Carmona contaría con la ocasión más clara para cerrar el marcador cerca del final del encuentro, una brillante combinación entre Scepovic y Garai propicio la entrada desde segunda linea de Carmona, quien llegó justo a la acción del disparo y fallaba su ocasión ante Pacheco, a la par que la afición cantaba el gol.
Cases entró por Barrera para arañar unos segundos al cronometro y amarrar el centro del campo en los instantes finales. Tiempo suficiente para que Bustos estuviera a punto de anotar uno de los goles del año desde la media distancia, finalmente salió directamente fuera de portería. El Castilla por su parte tuvo una interesante acción bien cortada por el centro de la zaga, así como una ocasión en la que pidió penalti en una acción transcurrida ante el linier, quien se mantuvo impasible pese a sus quejas.
-El equipo volverá a los entrenamientos el martes a las 10:30 en Mareo. En el parte médico se encuentran Mandi y Bernardo por contusiones.
-Declaraciones de Sandoval:
- “Nos faltó un poco de chispa arriba, pero dispusimos de varias ocasiones de gol”
- “El Castilla no nos remató”
- “El fútbol combinativo que se vio en el remate de Carmona es el que quiero, el que trabajamos”
- “Quiero dar las gracias a la afición, que nos ha empujado desde el primer minuto”
- “Esta temporada hay un compromiso brutal”
0 comments:
Post a Comment