La cesión no incluye opción de compra.
Los jugadores que finalizan contrato son: Juan Pablo, Raúl, Iván, Bilic y Landeira, sin que por ninguno de ellos haya habido un especial interés en sentarse en negociar.
El caso más claro sería el de Landeira, puesto que no ha terminado de asentarse en la primera plantilla sportinguista, de hecho no sería extraño que de recibir una oferta interesante pudiese abandonar el Sporting durante el mismo mes de enero.
Otra situación similar sería la de Raúl, quien llego a Mareo con un contrato profesional asegurado por dos temporadas y otras dos más en el filial, pero sin llegar a suponer un peligro para Cuéllar y Juan Pablo en la pelea por la titularidad. El único escenario posible para que se diese su continuidad sería en el que Juan Pablo fichase por otro equipo y Raúl saltase al rol de segundo portero de Pichu.
-Por una situación similar se encuentran los cedidos David Rodriguez y Hugo Vieira, ambos tienen la misma fecha de caducidad que sus anteriores cinco compañeros de vestuario, aunque su futuro bajo la camiseta rojiblanca se presenta diferente. Mientras el español esta siendo un habitual en las alineaciones y tiene una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División, el portugués podría abandonar la disciplina sportinguista durante este mismo mercado invernal debido a su escasa aportación deportiva.
@alejandro_vigil
0 comments:
Post a Comment