Sunday, September 22, 2013

Alavés 3 - Sporting 0

-Podéis ver el video resumen del partido en nuestro Facebook https://www.facebook.com/Sporting1905

Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Mandi, Lora; Bustos, López Garai, Álex Barrera; Isma López, Scepovic y Hugo Fraile.
Cambios: Casquero por Bustos, Carmona por Isma y Jara por Barrera

Alavés: Goitia; Rubio, Alex Ortiz, Jaume, Guzmán, Viguera, Ion Vélez, Luciano, Manu, Juanma y Beobide (Iván Crespo, Serrano, Quiroga, Tosti, Emilio Sánchez, Schenone y Jarosik).

Goles: Bernardo pp min 13; Guzman min 28; Toti min 87

La falta de intensidad y posicionamiento sobre el césped mata a un confiado Sporting.

Ya en el minuto 1 se veía que hoy sería el día para los de Sandoval. Un pase a Cuéllar se complica de forma surrealista y por suerte para los rojiblancos Viguera se hace un lió que permite al portero recular para recuperar el esférico rozando el penalti.
A partir de ese momento todo fueron llegadas al área visitante, en gran parte debido a que los vascos encontraban espacios en nuestro mediocampo para filtrar pases a la espalda de la defensa. Esto derivo en una constante inseguridad para los hombres de atrás; lo que puede explicar la falta de comunicación entre Bernardo y Cuéllar, puesto que un choque entre ambos, cuando el rival ya no podía llegar a ese centre terminó en gol en propia puerta. Era el minuto 13 de la primera parte y el Sporting no había sido capaz de jugar el balón.

La reacción brillo por su ausencia. En el 25 Viguera se va por linea de fondo y hace una espectacular vaselina a Cuéllar, frente a la mirada atonita de Bernardo, quien ve como el balón se estrella contra el larguero de forma milagrosa.
Instantes más tarde Vélez robaría un balón y se la cede a Guzmán para empujarla a gol, después de una gran acción individual. Los rojiblancos siguieron sin reaccionar y Sandoval realizó un doble cambio, Casquero entró por Bustos y Carmona por Isma. Esto produjo una timida alegría en el juego asturiano, aunque se vio frenada por las constantes paradas de juego de los locales.

Al comienzo de la segunda parte el proyecto de reacción llegó a más, y pese a los intentos del Alavés por enfriar el encuentro, el Sporting se encontró con 3 balones muertos en el area rival que no fue capaz a rematar por falta de determinación. Especialmente 2 de ellos llevaron serio peligro, primero Carmona colgó un balón a media altura por banda derecha que solo la mano de Goitia evito el gol, ya que cualquier jugador podría haberla empujado a puerta con un leve contacto; y más tarde un centro terminó en los pies de Scepovic entre el nerviosismo de todos los presentes en el area, pero sorprendentemente no fue capaz a rematar con violencia a escasamente un metro de la portería.

El Alavés comenzó a realizar cambios, mientras Sandoval dio entrada a Jara por Barrera. A partir de esa fase los locales consiguieron llevar el encuentro a su terrero, y el Sporting no fue capaz de incomodar en exceso a Goitia, salvo en contadas ocasiones. En el 86 Emilio abrio a banda izquierda con Lora bajando al trote, lo que permitio a Viguera colgar el balón a placer, a lo que acompaño un buen remate de cabeza de Toti. Poco más tarde, ya con el 3-0, el Sporting tuvó otra ocasión a bocajarro, pero no era el día para los visitantes.

@alejandro_vigil

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội