-La situación deportiva del nuevo equipo del atacante andaluz pasa por una situación muy incómoda, algo que en el fútbol suele ir de la mano de las partidas presupuestarias.
Días atrás Héctor Cuper salió del banquillo turco al sentir que la situación había tocado fondo. Incluso jornadas antes ya habría presentado su dimisión, pero jugadores y directivos la consiguieron frenar.
Actualmente es antepenúltimo a 4 y 5 puntos de distancia de los siguientes rivales en la tabla, a la espera de disputarse 4 partidos, lo que no invita al optimismo.
El traspaso del delantero incluía varios pagos mensuales, que dentro de la eficiencia del mundo futbolístico han ido siendo cumplidos. La preocupación sería el escenario que podría abrirse con un eventual descenso a la segunda categoría de Turquía, lo que seguramente provoque la presión de Barral por regresar a España y dependiendo de si existe compensación económica para el Orduspor, el consiguiente correcto cumplimiento de los pagos restantes para la entidad de Mareo.
El entorno del jugador aseguro en su momento que si los turcos incumplían el acuerdo, el Sporting tendría derecho a reclamar su propiedad.
Barral fue suplente en la derrota por 0-2 contra el Kasimpasa y no esta cumpliendo con las expectativas creadas a su llegada. De momento acumula 7 goles y 3 asistencias.
@alejandro_vigil
Tuesday, April 23, 2013
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment