Sunday, January 13, 2013

Cronica y video resumen del SPORTING 1 MIRANDÉS 1; Sporting B 1 Fuenlabrada 1

-Alex Garcia salva un punto a los de Abelardo cuando parecía que el Fuenlabrada haría bueno el tanto anotado durante la primera parte. Sporting B 1 - Fuenlabrada 1.



http://www.puxamolinon.com/media/reportero/48/6/4/2/6/n_20120617114458_ofensiva_del_betis_por_trejo.jpg
Cortesía de ElComercio, sitúa el ratón sobre la imagen y posteriormente pulsa sobre el símbolo de play.
 
SPORTING: Juan Pablo(1); Luis Hernández(0), Bernardo(1), Borja(1), Canella(1);  Mandi(1), Nacho Cases(0), Trejo(1); David(0), Bilic(0) y Sangoy(1)

SUSTITUCIONES:Carmona(0) por Sangoy, Guerrero(sc) por David y Carmelo(sc) por Borja.

MIRANDÉS: Goitia(3); Garmendia(1), Ko(2), César Caneda(1), Agustín(1), Alain(1), Mujika(2), Pablo(1), Javi Soria(1), Rúper(1) y Díaz de Cerio(0).

GOLES: 1-0 Trejo. 1-1 Mújica

INCIDENCIAS: Arbitró David Medié Jiménez del colegio catalán.

La mala puntería y los errores defensivos volvieron a condenar a un Sporting que ni con 21 tiros a puerta fue capaz de vencer al Mirandés. El gol de Trejo fue contrarrestado con un tanto de Mújica tras errar L.Hernández en el despeje y el resto del encuentro fue un querer y no poder por parte de los rojiblancos, que siguen en zona de nadie, en la soledad más absoluta.

La historia interminable. Cómo si de un bucle infinito se tratara, el Sporting volvió a ser víctima de sí mismo un partido más. Enfrente, un Mirandés que mostró sus carencias desde el principio pero que tuvo tiempo para desnudar las de los rojiblancos también, envueltos en una espiral de errores interminable que condena cualquier atisbo de mejoría en el conjunto de Sandoval. Los rojiblancos comenzaron mandando en el terreno de juego, buscando la portería de un Goitia excepcional sólo superado por un remate de cabeza de Trejo al cuarto de hora de partido. El Sporting llevaba el peso de un choque con muchísimas imprecisiones y sin un dueño claro. El centro del campo gijonés estaba hecho jirones, con un Mandi batallador y revolucionado y un Nacho Cases acomodado e irrelevante. No existe a día de hoy una referencia en la parcela ancha que pida el balón, lo distribuya y oxigene el juego del equipo. Ese agujero en la zona media llevó al Mirandés a acercarse por los dominios de Juan Pablo, aprovechando el nerviosismo imperante en los locales cuando el rival supera la línea de tres cuartos. La tuvo Infante en una mala salida de Juan Pablo y luego Mújica aprovechó un error garrafal de Luis Hernández para poner las tablas en el luminoso.

El gol poco cambió el escenario, con un Sporting que, muy desordenado, se movía por impulsos. No existía ni pausa ni fluidez en los de Sandoval, que atacaban en oleadas, empujando al Mirandés hacía su portería. Los fallos en los metros finales volvían a condenar a los asturianos, incapaces de perforar la portería visitante. Ni Sangoy, ni David, ni Bilic eran capaces de adelantar a su equipo a pesar de las ocasiones creadas. El croata tuvo el segundo justo antes del descanso a la salida de un córner pero Mújica, con Goitia batido, sacó bajo palos.

El segundo tiempo fue más de lo mismo en su comienzo, pero el Sporting fue diluyéndose a medida que pasaban los minutos. Los rojiblancos eran un equipo sin ideas ni gobierno, con Cases desaparecido, Mandi nublado en su tarea destructora y Trejo desubicado, buscando la pelota con hambre voraz, pero sin encontrar su posición en el campo. La línea defensiva volvía a dudar, dejando solo a Díaz de Cerio en dos ocasiones que el vasco perdonó y perdiendo la posición en las contadas aproximaciones de los visitantes. Bernardo y Borja parecen estar en período de aclimatación mutua mientras Canella fue el mejor de la retaguardia, con un horroroso Luis Hernández en la derecha.

Carmona sustituyó a Sangoy y poco después Guerrero entró por David. Poco cambió la situación en la que el Sporting quería pero no podía, apelando a la heróica, más con el corazón que con la cabeza y sin orden ni concierto. Se echaron de menos las bandas, empeñado el equipo en entrar por el centro, donde las piernas visitantes eran mayoría y la clarividencia rojiblanca brillaba por su ausencia. En todo ese desorden, ingresó Carmelo por Borja en un arrebato final que no tuvo premio alguno, con un equipo descabezado que volvió a perdonar lo indecible y a ser víctima de sus errores. Sucedió lo mismo en Huelva y en innumerables partidos en los que el rival, sin ser superior, se llevó un botín que puede ser justo o no, pero es la realidad más cruda de un equipo que es incapaz de convertir sus oportunidades y que penaliza sus errores cada día de partido.

¿Qué os pareció el Sporting? ¿Necesita un delantero que convierta las ocasiones? ¿Hace falta alguien en el centro del campo que aporte frescura y mando?

-Mandi es baja por acumulación de tarjetas, por lo que Bustos debutara contra el Numancia el domingo a las 12:00.

-Parte medico: Bilic con una elongación de isquiotibiales izquierdos, Luis Hernández contusión en la cadera izquierda, Nacho Cases también con una contusión craneal y Trejo sufre una sobrecarga de los tendones extensores de su pie izquierdo

Sergio Pinto
@dikembe

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội