-Última hora: Bernardo trabajará hasta el jueves con el readaptador debido a su esguince de tobillo. Esa mañana será probado a puerta a cerrada, y de sus sensaciones dependerá que regrese a la titularidad.
-Aunque la jornada en sí no haya sido muy productiva, al poder recortar distancias con los de Las Palmas y Villarreal. Esta carrera es de fondo y no de 100 metros, por lo que el objetivo debe ser sumar 66 puntos, con los que hace dos temporadas el Sporting se habría clasificado en la última plaza de Playoffs de ascenso. Una campaña bastante similar a la presente, en la cual, como ya os hemos comentado en más ocasiones, se clasifico un Valladolid que recuerda bastante a este irregular equipo rojiblanco más centrado en la recta final. Si se alcanza la meta y el equipo se queda fuera, no quedará otra que aplaudirles por su recta final, así como felicitar a los rivales por ser unos dignos ganadores.
Una liga de 42 jornadas sin grandes plantillas, como las del Barcelona o Madrid, deriva en altibajos que te pueden llevar hacia la gloria o a tener pesadillas por un posible descenso de categoría. Por ejemplo, el próximo rival del Sporting, acumula dos derrotas consecutivas después de dar una imagen de solvencia a lo largo del año fútbolistico. El Almería sufrió un duro revés en su visita a Cordoba, donde recibió un doloroso 4-1 en un encuentro de rivalidad.
Para este fin de semana resultan especialmente interesantes los Sabadell-Las Palmas y Alcorcón-Numancia. Siendo realistas cualquier equipo puede dejar sin sumar a su rival en esta categoría, véase el caso del Mirandés en Elche, pero en estos dos partidos es donde más opciones tendrían los gijoneses de recortar puntos a sus rivales directos.
Alejandro Vigil
@alejandro_vigil
Tuesday, March 19, 2013
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment