-Finalizado: Zamora 1 - Sporting B 1, gol de Pablo Pérez.
Cortesía de ElComercio, para visualizar el vídeo sitúa el cursor sobre la imagen de arriba y pulsa play cuando aparezca.
Sporting: Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Borja, Canella; Bustos, Nacho Cases, Trejo; Santi Jara, Bilic y Sangoy. También jugaron David, Carmona y Casquero.
Barcelona B: Masip; Ilie, Planas, David Lombán, Deulofeu, Luis Alberto, Sergi Roberto, Rafinha, Patric, Muniesa y Dongou.
Chorreo en el Molinón ante 16.124 espectadores. La nota negativa reside en el triunfo de Las Palmas frente al Castilla, lo que deja los playoffs en 8 puntos de desventaja. El Barcelona B pasa al séptimo puesto, por lo que la meta vuelve a ser el sexto lugar en estos momentos.
Comenzó el encuentro con un jarro de agua fría, en una ya de por si inhóspita tarde norteña. A medidos del minuto 1, Rafinha adelantaba a los jóvenes cules ante la insólita mirada de los espectadores que aún se estaban acomodando en sus asientos.
Se acercaba el descanso y el Sporting no se encontraba cómodo sobre el césped, hasta que Nacho Cases recupero un balón cerca de la frontal asistiendo a Santi Jara, quien con un brillante golpeo sorprendió a Masip al primer toque. Era el minuto 41, solo tres más tarde Bilic se encontraba un balón en medio del área rival y tras revolverse de espadas a portería, resuelve a media vuelta poniendo por delante a los locales.
En el comienzo de la segunda parte el partido transcurria por los mismos derroteros, hasta que en el 65 David Rodríguez recien entrado al campo abrió hacia Trejo, quien hizo magia dejando en bandeja el tercer gol a Gastón Sangoy. En el 83 otra gran jugada de Oscar Trejo, esta vez finalizada por él mismo, deriva en el 4-0 con un golazo por la escuadra y 86 David pone la guinda como contra el Girona poniendo el 5 tanto en el marcador.
Ya en el descuento recortaría distancias Espinosa, pero el 5-2 resultaba insalvable a estas alturas del partido. Otro gallo cantaría si Deulofeu hubiese anoto en el 74 cuando reinaba el 3-1 en el luminoso.
Posiblemente tenga cierta razón Eusebio al declarar que el resultado pudo ser algo abultado. Sin embargo, se debe reconocer que este Sporting ha afinado su puntería, lo cual siempre es una virtud para un equipo que salva su match ball y deja encendida la llama de los playoffs.
Para la semana que viene Sandoval se queda sin Borja e Iván H. por acumulación de tarjetas. Por lo que se le deberá buscar un compañero de pareja en la zaga a Bernardo. Para esta visita a Almería se espera volver a jugar con la indumentaria verde, la cual ya dio suerte en tierras gallegas.
-Por otra parte, Guerrero baja al filial y jugará mañana contra el Zamora después de haber estado calentando con el primer equipo.
Saturday, March 16, 2013
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment