-Las cuatro derrotas durante los últimos cinco partidos de la plantilla más cara de Segunda junto al Villarreal, esta resultando la gota que ha colmado el vaso para la afición sportinguista, la cual lleva un desastroso 2.012 y mediados de 2.013.
Las expectativas generadas entorno a un vestuario con nombres como Trejo, De las Cuevas, Lora, Juan Pablo, Canella, David,... eran de ascenso directo a Primera División, al igual que las del Villarreal, quien pese a los refuerzos de invierno se encuentra a 5 puntos de su objetivo.
Por contra, entidades sin nombres de jugadores determinantes como Elche, Girona y Alcorcón, van camino de hacerse con el preciado botín de la temporada. Esto debe hacer reflexionar a técnicos, dirigentes y jugadores, de cara al año que viene. Sandoval se encuentra ante su oportunidad de demostrar que es un entrenador de recursos y solvencia en Segunda, esta campaña ha fracasado, aunque tenga la excusa de no haber comenzado el año futbolistico en Gijón. A partir de ahora el prestigio ganado en Vallecas y su futuro estará en juego, de momento ya esta elaborando sus peticiones para la planificación del ascenso.
La peña Ultra Boys emitió un nuevo comunicado en el que pide a Fernandez un cambio de dirigentes en el Sporting, de momento no parece que el máximo accionista vaya a tomar decisiones, tras incorporar a dos nuevos consejeros durante la pasada junta de accionistas. La única variante en este sentido, sería la disposición a vender su paquete accionarial a otro empresario.
@alejandro_vigil
Monday, May 6, 2013
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment